Gracias Dios Mío, por este Regalo…!!!

Estimados y Estimadas, en este post me salgo bastante de lo que los tengo acostumbrados a leer en este Su Sitio, el motivo es para hacerlos participes de la alegría que me invade. Comparto con ustedes este momento indescriptible en mi vida, el día de hoy nació mi segunda hija, quienes son padres sabrán la dicha que representa y lo que significa este especial momento, también es por esta razón que comparto con ustedes este pequeño mensaje que tenia preparado para mi hija, lo realice en plural ya que Gracias a la Bendición de Dios ahora mi familia se llena con la sonrisa y alegría de dos hermosas princesas y un lindo y chingón BeBe, je je je !!!

Gracias Señor por mi Rosal

Señor, me has dado dos hijas
que son las reinas de mi jardín,
que sean mujeres de bien
y sepan su labor llevar.

Que en el día de mañana
las bendigas en el altar
y les concedas la gracia
de ser las reinas de su hogar.

Que sean nobles y generosas
hacendosas en su deber,
para regar con amor
las flores de su vergel.

Que sean madres completas
para sus hijos arrullar
y les concedas la calma
en tiempos de tempestad.

Dales fe en los quebrantos
que conlleva el ser mujer
e ilumina su sendero
con resignación y miel.

Señor bendícelas y protégelas, gracias
Dios del inmenso poder por este Hermoso Rosal.

Le agradezco primero a Dios por darme una familia Súper Especial y en segundo lugar y no menos importante a mi esposa que me ha hecho participe de ese gran milagro de la vida…!! Gracias Mi Amor por este hermoso regalo y por ser lo mejor de mi Vida…!!! TE AMO…!!!

Saludos desde Guate… beerfunnel.gif

Acerca de PuPilo) GT

Bienvenid@ a El Bl®ck de PuPiLo) un espacio personal donde comparto mis experiencias, conocimientos y vivencias a manera de que te sean de utilidad. Saludos desde la Tierra de la Eterna Primavera... *** Filipenses 4:13 ***
Esta entrada fue publicada en Informatica & + y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Gracias Dios Mío, por este Regalo…!!!

  1. Goathemala dijo:

    De todo corazón: MUCHAS FELICIDADES.
    Abrazos.

  2. RomeroGT dijo:

    Felicidades de todo corazón. Hoy que me enteré me alegré muchísimo por vos. Felicidades a toda tu family!

  3. Pupilo) dijo:

    Estimado Mauricio y Goathemala, les agradezco los mensajes de felicitación, el ser padre a parte de una gran responsabilidad, trae una serie de bendiciones que solo podemos experimentar precisamente al ser padres…!! Solo con el hecho de pensar que al llegar a casa estará una personita esperando por Ti para dar y recibir un fuerte abrazo, una caricia, para jugar, para que te sientas y compartas alguna golosina o simplemente para ver la TV juntos, esa es una gran bendición que gracias a Dios tengo la dicha de disfrutar cada….!!!

    Dios Los Bendiga Estimados…!!

    Saludos desde GuateMaya…:o)

  4. Kangele dijo:

    pupis como estas man , que buenisima y sorprendente sorpresa que bueno pupis me alegra que todos estes bien y bendiciones para vos y tu nena ahh claro para el nene tan bien buena onda pupisssss oral sexx jejjejee

  5. MILAGROS dijo:

    felicitaciones, por este gran evento, les deseo toda la felicidad del mundo, muchas vibras, soy de Perú, ojala yo tambien tenga mi segundo bebe. gracias por leer.
    adios.
    mily

  6. PuPilo-GT dijo:

    @ Kangele, que pex manin,,, gracias por seguir en contacto ya sabes mano que cualquier onda por aquí estamos….!!!
    @ Milagros, gracias por tu comentario, el tener a un BB en tu vida es la experiencia mas maravillosa e indescriptible que puedes tener en la vida, que Dios Te Bendiga y que todo te salga de lo mejor..!!

    Gracias por tu visita…!!!

Deja un comentario

