Carta Natal Maya…. “Guía Ancestral”

Hola amigos en este anterior post Mi Fecha de nacimiento en Glifos Mayas compartía con ustedes las características del Gran Calendario Maya y como se veria la fecha de su nacimiento en un Glifo Maya, a continuación les explico  brevemente de que se trata la Carta Natal espero sea de su agrado y utilidad :)

ajpu

¿Qué es la Carta Natal? Es levantar los sellos solares y las frecuencias galácticas que describen la naturaleza de la energía que nutre al ser humano desde su nacimiento. Antes que persona somos luz, formado por hilos luminiscentes en movimiento, algunos de los cuales nacen desde lo más íntimo del ser y viajan hacia confines inimaginados; Yo como ser humano soy un micro-universo en conexión con todo el universo y no obstante la pequeñez, el diseño del campo de energía es una réplica de aquel y a la vez una singularidad irrepetible.

Descripción: A partir de la precisión matemática en la medida del tiempo maya, actualizada y dispensada para esta época de profundos cabios, la carta natal maya provee la instrucción mínima necesaria que establece las coordenadas de cada individuo, como un campo de energía interactuando con otros similares al interior de campos mayores con el de la tierra, el sol y la comunidad estelar de jerarquía inmediata; si el individuo se reconoce y se identifica con su campo energético, con su referente galáctico, estará en condición de semejanza con los demás y por tanto, la posibilidad real de ser un triunfador, o al menos soberano y con autodeterminación en sus caminos; cuando se nombra como persona, con un nombre que poco o nada dice del ser, energéticamente se diluye en un océano de ambigüedades, que además de alejarlo de sus propósitos de existencia, le autorizan con tal cantidad de vagas probabilidades provenientes de todos los ámbitos del acontecer social, que le impiden centrar su atención en lo verdaderamente le incumbe, estará viajando como un enajenado más, sin rumbo ni destino, o cuanto menos, alejándose de su diseño primordial de existencia.

La sabia ciencia maya es un regalo que dejan para este momento de evolución a la humanidad: con 1300 años de anterioridad legaron estos contenidos en un momento en que el ser humano era aun muy tribal, no obstante, se convirtieron en celosos guardianes en honor a los instructores a quienes llegaron a considerar como dioses y cada tribu resguardó estos contenidos a su manera, de allí las diferencias entre las tradiciones; lo importante era que perdurase y así aconteció, la instrucción maya sobrevivió al posterior saqueo y destrucción ya conocido.

No se trata de una cuenta calendárica más, sino del aporte para que seamos soberanos de los talentos que nuestro ser espiritual eligió para nosotros a través de los arquetipos de cuarta dimensión, que rompen las barreras formadas por el ego inferior de conciencia que normalmente llamamos alma.

La carta natal maya siendo la aplicación particular para cada ser humano, es una herramienta de navegación la memoria de su plan particular y la descripción de sus potenciales, ese es nuestro bagaje, ese es el tesoro de talentos del que nos provee nuestro hacedor espiritual y con él, el designio de lo que venimos a aprender en cada oportunidad, puesto que no venimos desprovistos de propósito, aunque sí del libre albedrío para ejecutarlo.

 

Para saber las características de su nahual según su fecha de nacimiento solo deberán de ingresar su fecha de nacimiento en las casillas respectivas y seleccionar donde dice cambiar, les saldrá una nueva pantalla con sus datos para saber sobre su carta natal deberán de seleccionar donde dice significado y listo…!!!

Para convertir una fecha de nacimiento puedes seguir este link Mayan Calendar Tools donde hay varias formas de conversion de este interesante calendario, como por ejemplo: Fechas Mayas -> Gregorianas, Fechas Gregorianas -> Mayas, Calendario Maya y mas herramientas de conversion que estoy seguro encontraran muy interesantes…

 

Espero con esta información haber solventado la deuda que tenia con mas de uno mis apreciables amigos visitantes…..!!!

Saludos desde la Tierra de La Eterna Primavera…GuateMaya…Chaplin

Acerca de PuPilo) GT

Bienvenid@ a El Bl®ck de PuPiLo) un espacio personal donde comparto mis experiencias, conocimientos y vivencias a manera de que te sean de utilidad. Saludos desde la Tierra de la Eterna Primavera... *** Filipenses 4:13 ***
Esta entrada fue publicada en Guatemala y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a Carta Natal Maya…. “Guía Ancestral”

  1. maria dijo:

    Quisiera recibir mi carta natal, seria de mucha ayuda. 07/10/1976 11:20 am. gracias

  2. gabriela mansilla dijo:

    quisiera pedir la carta natal , me va a yudar!! 02/09/1981 1:00 am, Las Rosas, Santa Fe, argentina
    gracias

  3. quisiera saber lo que tengo en mi futuro

  4. Nancy dijo:

    Quiero saber cual es mi talento o mision en la tierra segun los dioses a traves d mi fecha d nacimiento,m interesa saberlo. Mi fecha d nacimiento es: 26/12/1968. A las 10:45 de la mañana d un dia jueves.

  5. Alejandro rios olmedo dijo:

    gracias, me gustaria conocer cual es mi carta natal maya mi fecha de nacimiento es 8 de febrero de 1958, agradecere me dieran la oportunidad de saber quien soy yo y que ha pasado conmigo en mi vida y los años que me restan por vivir. gracias

  6. jesseFlowers dijo:

    a mi me gustaria saber cual es mi destino y que soy yo
    mi fecha de nacimiento es 12/11/1995

  7. Oscar dijo:

    hace tiempo que he perdido el enlace de una pagina de la que mirava cartas natales… Es de las pocas cosas en las que me he visto reflejado realmente, i me gustaria recuperar la mia i la de alguien especial…
    No se si es mucho pedirte que me enviaras un enlace para poder mirarlo o pedirtelo a ti directamente; te lo agradeceria muchisimo, de verdad.
    Mi fecha es el 27/05/1983 soy mago blanco si mal no recuerdo, y la otra es el 09/11/1985
    Muchas gracias!!

  8. miguel dijo:

    ola quisiera saber cual es mi nombre maya,mi fecha es
    22/11/1999
    por favor envien el resultado a angelito200968@hotmail.com
    gracias

  9. rome dijo:

    hola guisiera saber mi carta astral septiembre 4 1979 a la 1 AM. rchirino1950@yahoo.com.

  10. Kisiera recibir mi carta astral yo naci.el 13 de junio 1977

Deja un comentario

