Mi Fecha de nacimiento en Glifos Mayas, Parte II

Chaplin Estimados amigos, para todos aquellos que de una u otra manera han pasado por mis post acerca de la Gran Cultura Maya, “Mi Fecha de nacimiento en Glifos Mayas” “Fecha de Nacimiento Maya y Carta Natal” y “El Calendario Maya” disculpas porque había queda en deuda ya que no había encontrado un sitio en el cual estuviera descrita de una buena forma tu fecha de nacimiento en un Glifo Maya, despues de un poco de investigacion les comento que el sitio LEXIQUETOS tiene habilitado la parte donde con solo ingresar tu fecha de nacimiento obtenías tu Glifo- (paracido a un tipo de estela maya)…

Nota: Para quienes busquen como obtener su Glifo Maya desde el home de la página de LEXIQUETOS, no la encontraran allí, esto es porque está en otra dirección dentro del mismo sitio . Para poder obtener su Glifo sigan este Link

Les adjunto los glifos de mis tres angelitos para que vean que he comprobado personalmente el funcionamiento del link que les indique.

Si a futuro este sitio de nuevo llegara a presentar problemas (honestamente espero que no) pueden seguir los links de mis post que de igual manera les proporcionaran información muy importante y variada de la Gran Cultura Maya….Éxitos a todos y Arriba Guate….!!!!

Glifo De Sarai Glifo De Gabriela

Glifo De Carlitos

 

Acerca de PuPilo)GT

Saludos desde la Tierra de la Eterna Primavera... *** Filipenses 4:13 ***
Esta entrada fue publicada en Guatemala y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Mi Fecha de nacimiento en Glifos Mayas, Parte II

  1. wilmer ortega dijo:

    deseo comoser un sitio donde pueda traducir monbres a glifos mayas

  2. Alejandro Canche Escamilla dijo:

    puedo construir cualquier nombre personal a glifos mayas, asi como, nombres de instituciones, empresas, y texto normal a escritura antigua maya, mi correo para cualquier pregunta es: acanchee@hotmail.com

  3. javiera dijo:

    los mapudungus tienen diferentes culturas y sisen que los mapudungus no tienen ropa

  4. Hola que tal
    yo tengo un nombre azteca creo es este : Ocuintahui pero me han dicho mis padres que es Ocuinteu la verdad si alguien sabe de este nombre ayundenme me dijeron que significa señor del movimiento y me han mencionado que mi color es el verde mi piedra el jade y mi ángel o algo así es la mariposa en fin si alguien sabe algo ayundeme se los agradeceré espero una respuesta seria
    Gracias!

Deja un comentario

