Sin categoría

Bohemia, una de sus mejores…!!

Haz visto alguna vez, como muere un pez?
atrapado en soledad, un engaño fue su final.
Alguna vez, te has visto caer?
como un árbol débil, que el suelo fue a lamer.
Au, siento que me voy, me voy.
Au, siento que me voy, me voy.
Dime tu si alguna vez, sientes que la tierra esta al reves
que la copa esta vacia, temes que se pueda romper.
Asi me siento hoy, hoy siento que me voy
siento que me voy……….


Esta es la letra de Siento que Me voy, en mi opinión esta es una de las mejores canciones de bohemia Suburbana…. Quien me puede indicar como le puedo hacer para publicar y compartir el archivo de esta canción.? esto no es con el animo de quebrantar un CopyRight y esas yerbas,  si no para dar a conocer lo buena que es esta banda…!!!

Saludos desde Guate…MP1

4 comentarios sobre “Bohemia, una de sus mejores…!!

  1. Ke pumas Pupileitor!!!
    Cancionsota compai.
    Mano lo felicito por el Blog, el articulo del Tuanix esta interesante.
    A ver cuando conseguimos la distribucion, por cierto, ya me llego el ubunto en original.
    Saludos a la familia!
    Exitos

  2. jejeje buena cancion vos, el dia del ascenso al volcan la estabamos escuchando con el pegro y llegamos a la misma conclucion: que buenva M….. jejejee

  3. Que tal estimados, Pedro, Gio y zcgt21 en la barra de la derecha encontraran un titulo que dice Rock Chapin, una muestra de lo mejor…!!! allí están publicados los backups de alguna canciones de lo mejor de la Garra Chapina, listas para ser bajadas, hago la aclaración que al publicar estas canciones lo hago con el ánimo de dar a conocer las buenas bandas que tenemos en esta tierra Chapina…!!

    Viva El Rock Chapín Señores… Saludos .o)

Responder

