Guatemala

Noche de Luces Campero 2006

Las miradas de miles de guatemaltecos se llenaron de alegría la noche del pasado sábado 09, el cielo guatemalteco se iluminó con el espectáculo de luces ofrecido por La Empresa Pollo Campero, este espectáculo llego a su presentación numero 16 y se ha convertido en una de las tradiciones en la víspera de las celebraciones navideñas acá en Guate.

Formas y colores se dejaron ver durante 30 minutos, en un cielo despejado, provocando euforia entre los asistentes al Campo Marte, El Estadio del Ejército, Avenida Reforma, calles aledañas y principales miradores de la Ciudad. Desde distintos puntos de la ciudad también se pudo apreciar el show de más de 20 mil luces de la Noche de los Deseos que iluminaron la bóveda celeste desde las 19:00 horas, con alcance de entre 50 y 250 metros de altura. Esta es la segunda vez que mi hijo más pequeño las ve y estaba emocionadísimo, mi hija espera con muchas ansias esta especial celebración.

Este año, por primera vez también fue llevado a Quetzaltenango, la presentación de la noche de los Deseos el 2 de diciembre recién pasado. Ésta es la manera en que la empresa Pollo Campero agradece la preferencia desde 1971 de los guatemaltecos. El espectáculo también se ha presentado en El Salvador, Honduras, Puerto Rico, Curacao y en diez ciudades de Estados Unidos.

No cabe duda ya se siente bastante fuerte el aroma a Tamal a Ponche y se escuchan basten alegres las maravillosas posadas como solo los Chapines sabes celebrarlas….

* se daño mi cámara y no pude tomar muchas fotos dejo estas…!!!

Campero 2006  Campero 2006  Campero 2006

Saludos desde GuateMaya…Chaplin

Anuncios

2 comentarios sobre “Noche de Luces Campero 2006

  1. Como Guatemalteco me siento orgulloso de haber nacido en esta hermosa tierra, lo mejor es que empresas chapinas como Pollo Campero le agradezcan a su pueblo de esta manera la preferencia que se tiene hacia ellos, creo que es una actividad digna de imitarse por otras empresas, este tipo de actividades hacen florecer mas la comunicación y el amor entre las familias ya que es una ocasión que sirve “por decir así de pretexto” para juntar a los miembros de la familia, amigos y conocidos para así poder compartir en un ambiente de hermandad…!!!

    Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s