Upsss, esto se me había olvidado…!!!

Bueno jóvenes, Como Lo Prometido es Deuda reza un dicho muy popular en nuestra Bella GuateMaya, pues les dejo este post, aclaro que en las fotografías habrá material no apto para abstemios y sobre todo para que aquellos AA, ya que como también dice por allí de ver dan ganas….

Aprovechando que el 2006 estaba por terminar y sobre todo que mis hijos como cosa rara estaban tranquilitos y lo mejor de todo que mi maravillosa esposa esta ocupada en los oficios de la casa decidí echarme una pequeña escapada y la noche del 29 de Diciembre decidimos junto con algunos de mis cuates de toda la vida hacer nuestro muy pero muy merecido Chupivio perdón “Convivió” ….!!!

Nos reunimos en La Casa del Gio por cierto gracias vox por haber puesto a nuestra tu humilde morada y sobre la comida ya que de lo contrario hubiéramos estado en el Súper 24 comiendo shucos y bien clavados con el frío….!!!

Agradezco a mis cuates que hayan estado presentes es una Velada tan Cultural recordando viejos tiempos y anécdotas de hace un chorro de tiempo, buena onda Al Juan Carlos, Al Guto, al Erick, Al Gio, El Peter, Al Junny, Al Ulices, por haber asistido a tan agradable reunión, aclaro que los fósforos al Ulices no se los puse yo…!!! Además se le agradece a unas cuantas Brahbas y Gallos que llegaron lastima que duraron tan poquito.

foto3

Recuerden mucha que todavía esta pendiente que mojemos a los patojos “el del guto, el del gio y mi bb” unas cuantas inauguraciones y unos cuantos cumpleaños.

foto2

El link con las otras fotos vista normal en presentación.

Saludos Mucha y Que Dios Los Bendiga…!!!beerfunnel.gif

Un comentario sobre “Upsss, esto se me había olvidado…!!!

Agrega el tuyo

Responder

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

DMyGuate

Adventure, history and mystery in the land of eternal spring...

El Blog de PuPiLo

Tecnología y más...

JsiTech

Seguridad, Ethical Hacking, Linux

The Guatemala Chronicle

News, Investigations, & Opinions

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

