¿Qué harias con mi Blog?

Tomando en cuenta un mensaje que me dejo Mauricio Romero relacionado con esta nota ¿Qué Harias con mi blog?  Primero, No sabia lo que era un meme  gracias a San Google resolví mi duda… ¿Que haría con Tú blog si me lo regalaras?, es decir con el blog de RomeroGT si me lo regalara. Creo que lo primero y único que haría seria aprovechar tú dominio y así poder alojar mi espacio en tú dominio para poder dejar mi Bl®ck como me gustaría para hacerlo mas chilero y funcional agregándole AdSense, iconos D BlogAlaxia, D BlogChapines, D Firefox, etc., que hace que un blog por muy sencillo que sea el contenido se vea mas bonito…!!!

Como el blog es un espacio que es personal “tus pensamientos, ideas, etc.” ó “mis pensamientos o mis ideas”, todo blog posee al igual que nosotros una personalidad ya que lo que esta escrito allí es lo que pensamos o creemos por lo tanto hacerme cargo de un blog que no es mió seria bastante difícil pero al igual que aprendemos de los demás igual aprendería a administrar otro blog, aunque al principio lo mas seguro es que ocuparía los primeros lugares de atrás para adelante y me comeria su rating…as    

Aprovechando que ya vienen las elecciones, he logrado lo que nadie en la blogosfera chapina ha hecho “Ser el Primer Blog Chapín candidato a ser Quemado” espero no se mueran de la envidia mucha…  animo

Que debo hacer; Primero) Lo que tengo que hacer con mi Block es hospedarlo en otro sitio donde pueda personalizarlo y sobre todo que cumpla con características de wordpress. Segundo) escribir más seguido y con mejor calidad. Tercero) Creo que hay muchas cosas que tengo que mejorar en mi espacio y como siempre dejo abierto este post para aceptar sugerencias que me ayuden a mejorar.. Como siempre la parte que mas cuesta es decidir a quien dejarle la chibolita “mejor dicho Ahora a quien le paso el meme, con todo respeto le dejo el meme a zcgt21 ya que en su espacio he aprendido muchas cosas…!!! saludos…  

Gracias a todos los comentarios y recomendaciones que me han dejado en este espacio, he aprendido mucho, espero poder mejorar mi espacio antes que lo chamusquen…!!! Saludos

Saludos desde GuateMaya…Chaplin

Sin categoría

3 comentarios en “¿Qué harias con mi Blog?

Responder

