Feliz día del K-riño

Estimadas y estimadas aprovechando la ocasión les deseo un feliz día de la amistad y del Kriño, por medio de la presente comparto con ustedes este mensaje que va dirigido especialmente para El Amor de Mi Vida, para la persona que llena cada día, mi vida de felicidad.

Como el Primer Día Te Sigo Queriendo

Te sigo queriendo, como el primer día con esta alegría con que voy viviendo, mas que en el relevo, de las cosas idas en la expectativa de los logros nuevos.

Como el primer día, de un sentir primero, como la constructora de mis fantasías, con la algarabía de un tamborilero y el gemir austero de una letanía,
como el primer día te sigo queriendo.

Te sigo queriendo valga la osadía con la galantía de mis pobres sueños,
es decir empeños, porque todavía vive el alma mía para seguir creyendo.

Como el primer día, como el primer beso y el primer exceso de melancolía,
como la alegria del primer intento, como el argumento, de una profecía
como el primer día, te sigo queriendo.

Te sigo queriendo, si no, no lo diría, sé que no podría con mis sentimientos,
lo que llevo adentro se convertiría en una jauría de remordimientos.

Como el primer día, eres el velero, la estrella, y el viento de mi travesía,
mi filosofía, mi apasionamiento, mi mejor acento, mi soberanía
como el primer día te sigo queriendo. 

Gracias Mi Am♥r por mis tres hermosos angelitos, Gracias por ser mi Sol, Mi Luz, Mi Camino.

!!!… Dios T Bendiga Siempre…!!!

Responder

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

DMyGuate

Adventure, history and mystery in the land of eternal spring...

El Blog de PuPiLo

Tecnología y más...

JsiTech

Seguridad, Ethical Hacking, Linux

The Guatemala Chronicle

News, Investigations, & Opinions

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

