OVNI en Cielo Guatemalteco

Hola Te Saludo deseándote lo mejor, después de un pequeño receso estoy de nuevo en el aire para compartir lo siguiente…

El motivo del presente post es para compartir esto que tenia guardado, aparte de que no había podido hacer un tiempo para ponerlo en el bl®ck, no sabia si escribir o no sobre esto, algo que me animo fue un reportaje que vi en un noticiero local acerca de este mismo tipo de fenómenos con la diferencia que en el reportaje del noticiero las imágenes las captaron a plena luz del día…..

Las imágenes que comparto fueron tomadas por un teléfono de esos modernos que toman fotografía y video, en plena noche en una reunión con unos amigos, el video salio porque la hija de un amigo le quería tomar una foto a la luna, el cielo estaba bien despejado sin una sola nube, el ambiente y la luna estaba espectaculares, lo curioso de esto es que a ojo desnudo (a simple vista) no se veía nada en el cielo solo la LUNA, cuando la hija de mi compañero vio la imagen en el teléfono nos extraño y fue cuando se tomo el video y las fotografías.

Lo que trato de dar a entender en este post es que a veces pasan acontecimientos en los cielos no solo de Guatemala, que no se deberían de posar por alto….!!!

luna1 luna2 luna3

¿Estamos Solos en el Universo? dejo a Tú Elección, Creer o No Creer en este tipo de fenómenos…. ¡!!

Saludos desde GuateMaya…!!! Chaplin

Anuncios

Un comentario en “OVNI en Cielo Guatemalteco

  1. Se ve bastante raro el video, tal vez pueda ser un fenomeno meteorologico, pero a juzgar por como se mueve resultaria dificil de determinar esto, habria que hacer una investigacion del clima en la fecha que fue tomado el video y compararla con resultados estadisticos y cientificos y si ninguno puede hacer comprobaciones estaremo frente a un fenomeno inexplicable. Y como lo lei en un post hace ya casi dos semanas “El mejor ejemplo de que hay vida inteligente en el universo, es que no han hecho contacto con nosotros”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s