Sin categoría

Tomb Raider Anniversary… Buenisimo…!!!

Hola a todos, a continuación comparto con ustedes detalles de este juego que es uno de mis favoritos en su versión ANNIVERSARY… si eres amante de este tipo de juegos te lo aseguro no quedaras defraudado, yo ya lo empecé a jugar y esta Chilero, Chilero, Chilero….!!!

Tomb Raider

Al igual que en la primer versión, Tomb Raider Anniversary no ofrece tanta acción como las últimas entregas, sino la auténtica exploración de los cazadores de tesoros. Tendrás que poner en marcha máquinas milenarias para avanzar, solucionar complejos acertijos que te den acceso a niveles desconocidos y alcanzar, como en aquel entonces tu gran objetivo: el Scion.

Gráficamente hablando, este juego no tiene nada que ver con el primero, aunque mucho con Tomb Raider: Legend. Todo gracias a un impresionante motor gráfico y un sonido que aprovechan toda la potencia de las nuevas tarjetas gráficas, así como de las nuevas tarjetas de sonido.

Este fenomenal Juego está disponible para la consola PS2 y para PC y se incluyen los siguientes materiales:

1. Juego
DVD Adicional:
2. Documental: La historia de Tomb Raider
3. Colección de tráilers de Tomb Raider: el pasado y el presente
4. Galería de arte: de los últimos diez años de la saga.
5. CD musical: el 3 CD con la exclusiva remezcla de las bandas sonoras de Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversay.

Tomb Raider2


Historia: Tomb Raider Edición Aniversario

Calcuta (India) 1996, Lara se encuentra leyendo el diario de apuntes de su padre en el Hotel Imperial de Calcuta, cuando es abordada por Larson, el cual a sido enviado por Jacqueline Natlas que desea contratar sus servicios. Natlas es la directora general de una gran empresa llamada “Natlas Tecnologías”.

Jacqueline a trabes de un PDA informa a Lara que esta interesada en encontrar un misterioso objeto, llamado el Scion. Jacqueline le comenta a Lara que ella sabe la ubicación exacta de la entrada de Qualopec, por lo que le hace alusión a que años atrás andaba buscando junto a su padre Lord Richard Croft sin mucho éxito la Ciudad de Vilcabanba. Esta petición le suscita a Lara un gran interés, al saber que Natlas sabe la ubicación exacta de la entrada a la ciudad. Con la ayuda de un guía Peruano emprenderá el viaje hasta la entrada a las Cavernas. Al llegar veremos a Lara leer el diario de su padre, que mientras va narrando los hechos sucedidos años atrás sobre estas perdidas civilizaciones que desaparecieron en extrañas circunstancias, su padre comenta que solo Lara puede encontrar la ciudad perdida.

Mientras Lara busca en tumbas antiguas y desolados mundos que no han sido visitados en miles de años, descubre que no está sola y que esta siendo utilizada como mero peón de una gran conspiración liderada por Jacqueline Natla. Lara decide que debe descubrir por sus propios medios el misterio que alberga este antiguo artefacto y no dejar que caiga en manos enemigas. En su viaje no sólo despertara a temibles guardianes, sino que también hay otros que buscan desesperadamente los oscuros secretos de Scion.

Natlas será su peor enemigo, una atlantes que vivió hace miles de años sobre la tierra, fue criogenizada en una prisión de hielo tras su intento de destruir el mundo. En 1945 tras una explosión nuclear en los Álamos de Nuevo México, es liberada de nuevo esta terrible amenaza. El Scion fue separado y escondido por piezas en diferentes santuarios de los dioses Qualopec y Tihocan. Lara emprenderá una minuciosa búsqueda donde descubrirá la desaparecida Pirámide de Atlantis que se encuentra enterrada en el interior de un peligroso volcán.

Perú: Encerrada tras unas gigantescas puertas de piedra se encuentra la antigua ciudad de Vilcabamba. Las ruinas del último escondite de los Incas ahora están repletas de hordas de lobos y osos salvajes. Encuentra tu camino a través de las ruinas para encontrar el Valle Perdido, un exuberante barranco donde todavía quedan dinosaurios.

Tomb Raider3

Egipto: Tras los muros de este escondido templo egipcio, descansan cámaras secretas protegidas por animales salvajes y terroríficas criaturas no muertas. Si sobrevives a ambos y a las trampas mortales de las salas, prepárate a enfrentarte con una inmensa Esfinge y escala las colosales estatuas de los dioses Anubis y Horus.

Tomb Raider4

Grecia: Un traicionero y vertiginoso túnel subterráneo descansa en estas ruinas griegas, con catacumbas que encierran diabólicos retos basados en los dioses griegos Atlas, Hefesto, Damocles y Poseidón. Pasar estos retos es sólo el comienzo. Las ruinas del coliseo y las antiguas termas esconden mayores peligros.

3gc.jpg

El Mundo Perdido De Atlantis: Una civilización oculta, un ejército secreto, en el interior de la montaña se encuentra la ciudad perdida de Atlantis, una pirámide oculta en las profundidades del infierno rodeado de misterio y seres monstruosos, liderados por un dios menor de hace miles de años que desea tener el poder del enigmático Scion.

4at.jpg

Como les comentaba al inicio de este post, esta saga esta buenísima, personalmente estoy fascinado con las graficas y el rendimiento del juego, además de estar en ingles, italiano, español, portugués, tiene un grado de dificultad muy bueno…!!!

Por el momento esto es lo que les puedo contar del juego, si me da tiempo conforme avance les estaré informando…!!!

Link Relacionados… TRSAGA EiDOS MerisTation

Saludos desde GuateMaya…!!Chaplin

Anuncios

4 comentarios sobre “Tomb Raider Anniversary… Buenisimo…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s