¿Hacia dónde vamos…?

Sentado en mi sofá escuchando la lluvia caer y viendo en la televisión lo que nos ofrece este mundo lleno de comodidades, grandes economías, lujos, tecnologías, etc. me doy cuenta que han cambiado muchas cosas, creo que el hombre, se ha perdido y a dejado dominar a la parte irracional y salvaje de su ser, con tal de conseguir sus objetivos, sin importarle nada pasa por encima de cualquiera. Precisamente después de ver un noticiero me hago estas preguntas ¿Hacia dónde Vamos…? ¿Qué futuro les dejaremos a nuestros hijos? ¿Estamos haciendo algo para que no se los lleve la chingada?, para que no padezcan hambre, sequias, violencia, etc. Recuerdo que cuando era niño podía ir a los barrancos a jugar con mis amigos en las aguas cristalinas de los riachuelos que allí corrían ¿mis hijos podrán gozar y hacer lo mismo? Creo que no.

En la actualidad Nos estamos olvidando de Dios, él es quien debería de ser el Centro de toda nuestra vida, él es quien debería de ser parte de la humanidad nos hace falta ser mas humanos, más generosos y temerosos de Dios.

A continuación te comparto varios videos que espero te hagan reflexionar y para que también te preguntes que estás haciendo para heredar un mejor futuro para la gente que Amas…!!!

Video de un grupo español que toca puntos de vista duros pero muy reales…!!

 

Por cierto también comparto este otro video que refleja de mejor manera la razón de este post…!!!

 

Creo que las noches de lluvia te ponen nostálgico y te hacen reflexionar en muchos aspectos de tu de tu vida, querido amigo Que Dios Te Bendiga…!!!

Saludos desde GuateMaya…!!Chaplin

Un comentario sobre “¿Hacia dónde vamos…?

Agrega el tuyo

  1. Hola Patojo, al leer tu pagina, me pregunto…que diablos haces en la SAT, ya deberias de estar escribiendo para alguna revista o periodico como columnista o algo parecido…..de todos modos te felicito!!! tu pagina en general esta muy buena e interesante.

    p.d. yo aqui esperando mi sencilla y modesta pagina WEB…

    Saludos,

    Nancy

    Me gusta

Responder

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

DMyGuate

Adventure, history and mystery in the land of eternal spring...

El Blog de PuPiLo

Tecnología y más...

JsiTech

Seguridad, Ethical Hacking, Linux

The Guatemala Chronicle

News, Investigations, & Opinions

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

