El Bl®ck de PuPiLo) a las finales de Premios Exponet..!!!

Es para mí muy grato compartir esta maravillosa noticia que me llena de mucha alegría, ya que gracias a sus apreciables visitas y comentarios este su espacio estará en las finales de dicho certamen…. Que mejor regalo ya que el sábado anterior recién mi Bl®ck llego a su primer año de existencia y ahora estoy junto con otros espacios guatemaltecos dentro de los cinco primeros de la categoría, esto es algo que me anima a seguir mejorando…. Felicidades a los otros finalistas, ya que nos veremos el dia de la premiación…!!!

Les dejo una imagen con el link para que conozcan mas sobre los Premios Exponet…

exponet

Nuevamente Gracias por visitarme estimado amigo, Atentamente,

PuPiLo) saludos desde GuateMaya…!!! Chaplin

8 comentarios en “El Bl®ck de PuPiLo) a las finales de Premios Exponet..!!!

  1. Que bueno vos, muchas felicitaciones, me alegro mucho la noticia espero nos contes cuando hayas ganado el 1er lugar…

    Dios te siga bendiciendo, saludos

  2. Estimados Amig@s gracias por sus buenos deseos, créanme que con solo estar entre los finalistas ya he ganado bastante, si logro llegar a la cima esa ya es ganancia, Billy te animo a que en el evento del próximo año apuntes tu blog es muy bueno y puede que des una sorpresa, Javier también agradezco tus deseos, de tu persona he aprendido mucho,sobre todo de lo que publicas en WordPress como de tu sitio, Zcgt21 mano también te agradezco el comentario, al igual que de Javier he aprendido mucho de tu espacio, conocimientos que hoy me han conducido a este gran momento, Claudia primero que nada Gracias por visitar este tu espacio, eres bienvenida y espero que entre lo poco que he publicado encuentres algo de interés si no vez nada por aca te recomiendo los espacios de mis compadres que te anteceden en los comentarios ellos son muy buenos, por cierto de Mauricio también he aprendido bastante, lástima que no estará en la premiación, pero primero es el chance,je je je…. También te felicito por tu blog, mi esposa ha aprendido y puesto en práctica muchas de tus recetas…!!! Bueno estimados les agradezco nuevamente y tengan presente que les comentare como estuvo lo de la premiación y les agradezco todo los conocimientos que han compartido con mi persona, Dios los Bendiga Siempre, Saludos, Saluditos, Salud…,

  3. La próxima sera… Que onda Goathemala, gracias por tu comentario y por tus buenos deseos, lamentablemente no se pudo en esta, pero ya me estoy preparando para el próximo año… saludos mi buen amigo y que Dios Te Bendiga…!!!

Responder

