La Próxima Sera…!!!

Estimado y muy querido amigo, quiero aprovechar este momento para agradecerte por la oportunidad que me brindaste al permitir que El Bl®ck de PuPiLo) estuviera en las finales de la categoría de blog personales del Evento Premios Exponet, todavía sigo sin creer que fui uno de los nominados, quiero compartir y dedicarte el reconocimiento que nos acredita como finalistas, en esta oportunidad estuvimos entre los cinco primeros de la categoría no se logro llegar a mas, prometo seguir mejorando, trabajando duro y sobre todo espero tu apoyo para que el próximo año podamos llegar a la cima, este evento fue muy bonito y me dejo mucha experiencia ya que aprendí muchas cosas, esto me motiva y compromete a seguir adelante, adelante, adelanta, para que juntos llegamos a la meta de ser el numero uno, nuevamente Infinitas gracias por tu visita apoyo y comentarios.

REExponet

exponet_2

Por cierto aprovecho para saludar y Felicitar al Blog Ganador de la Categoría… enhábito.com, Sinceramente Felicidades Muchachos han hecho un buen trabajo, Dios Los Bendiga a todos sigan adelante para ser cada día mejores, gente como nosotros necesita GuateMaya para dar un paso hacia lo mejor, espero que el Próximo año nos veamos nuevamente en la finales…!!

Aprovecho para compartir algunas fotografías de lo que sucedió en la noche de premiación, sorry por la nitidez, para variar se me olvido la cámara y todo lo tome con el celular.. je je je


Saludos desde mi Querida GuateMaya…!!!Saludos

8 comentarios sobre “La Próxima Sera…!!!

Agrega el tuyo

  1. Gracias por sus comentarios estimados amigos, por ustedes es que hemos llegado lejos, esto fue solo el primer paso poco a poco llegaremos lejos…!!!” Goathemala, creo que si todos fueramos mas sencibles a todo lo que esta pasando en nuestro mundo todo seria mejor, Les dejo el link de un post que escribí no hace mucho tiempo Hacia donde Vamos… Estemos donde estemos, hagamos lo que hagamos, debemos hacer el mejor esfuerzo y así poquito a poquito mejorara la situación, debemos recordar que detrás vienen nuestros hijos es a ellos a quienes les deberemos rendir cuentas después…!!! Saludos desde GuateMaya..!!!

    Me gusta

  2. Felicitaciones mi compadre, no sabes cuanto me alegro de tus logros.
    Segui hechandole ganas, e ilustrandonos con todos es bueno que te sale compai.
    Saludos a la family,
    Sale volcan, jaja, en Diciembre, ya sabes.
    oralex

    Me gusta

  3. Sorry par s’ils(si elles) ne m’entendent pas ou j’exprime bien, je n’écris pas je parle français, espère qu’ils(elles) me comprennent, je je je, crois que je vais avoir à l’apprendre :e) D’abord leur donner les grâces pour son espace visiter cela et laisser son commentaire, il(elle) est gratificante de savoir très que de l’autre côté de l’océan il y a des personnes avec qui on peut communiquer beaucoup plus que des mots puisque grâce au monde merveilleux de l’Internet où des barrières n’existent pas nous pouvons répartir une information sur nos pays, sur informatique, sur musique, etc.., etc.. Aigle visite ta page et la photo du volcan est très jolie spécialement, Désiree visite aussi ton endroit et je me laisse très motivé …!!! Le Guatemala reçoit des saluts depuis le pays du Printemps Éternel ne doutez pas de laisser son un commentaire, le Dieu les Bendiga …!!!

    Me gusta

  4. Qué onda Pedro sabes que los logros de un amigo son logros de todos, como dice el titulo La Próxima Sera, tratare de mantener actualizado el sitio lo mas que pueda para que siempre encuentren algo que les pueda ser de utilidad…, espero poder ir en Diciembre al Volcán eso si que no sea el primer fin de semana porque es el cumpleaños de la chatía… je je je, como te abras dado cuenta le cambie look al blog, el Gio me compartió las fotos del viaje que hicieron al volcán el año pasado y la que está en el encabezado del blog es precisamente una de esas, razón por la cual digo que sin la ayuda de todos los buenos amigos que me dejan sus comentarios, dan sugerencias o envían fotos este su sitio no estaría donde esta…. Me saludas a la señora y al regalito de Dios… ¡!!! Saludos Compadre y estamos pendiente con el otro proyecto…

    Me gusta

Responder

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

DMyGuate

Adventure, history and mystery in the land of eternal spring...

El Blog de PuPiLo

Tecnología y más...

JsiTech

Seguridad, Ethical Hacking, Linux

The Guatemala Chronicle

News, Investigations, & Opinions

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

