Ubuntu 7.10

Esta casi cocinado, la nueva versión de Ubuntu 7.10 está por salir al aire, será este 18 de octubre cuando veremos nacer la nueva criatura, esta gran contribución de Canonical llevara por nombre Gutsy Gibbon, para quienes desean solicitar sus respectivos discos pueden hacerlo desde ya, Canonical iniciara la distribución desde el dia del lanzamiento, no olviden que la distribución de esta maravillosa aplicación herramienta es Totalmente Gratis…!!!

MP1

Por mi parte ya solicite mis discos, esperemos que lleguen pronto, para solicitarlos pueden darse de alta en Shipit.Ubuntu

Saludos desde GuateMaya…!!!Chaplin

Anuncios

4 comentarios sobre “Ubuntu 7.10

Agrega el tuyo

  1. Que tal Goathemala, gracias por tu visita, definitivamente una forma grandiosa que tiene Canonical de promover sus obras es precisamente la distribución gratuita de las mismas, aquí a Guatemala las veces que he solicitado los discos se han demorado en llegar no mas de 5 semanas…!!! Esperemos que a ti te lleguen más rápido, hay avisas cuando los tengas en tu poder, saludos amigo…!!!

    Me gusta

  2. necesito Ubuntu pues estudio Sistemas Operativos en la carrera y estamos ahora dando este en concreto, y puestos a bajar uno, pues que sea el ultimo, el caso es que no lo encuentro en castellano, me puedes ayudar?? es importante, gracias

    Me gusta

  3. Que tal Enrique, gracias por tu visita y comentario, como dije en el post el día 18 de este mes será liberada la versión 7.10 que es la última y la más actualizada, déjame contarte también que al bajarte la imagen ISO, después de haberla quemado en un CD con el cual bootearas (iniciaras, arrancaras) la computadora donde lo instalaras, al nomas arrancar te aparecerá un menú en ingles, al darle F2 puedes seleccionar el idioma con el cual quieres iniciar el sistema, entre otras opciones más, después de seleccionar el idioma, seleccionas instalar y listo vas para adentro…..
    en esta etapa todo corre sobre el CD así que no te asustes cuando le des instalar.

    Al levantar tu ambiente grafico en el escritorio te apareceré un icono bajo el nombre de instalar, al seleccionarlo es allí donde inicia la instalación del sistema como tal, en el primer menú te preguntara el idioma con el que se instalara en definitiva en tu maquina, te solicitara la configuración de tu teclado, zona horaria y mas información, la instalación no es difícil, por si tienes algún problema no dudes en dejar tus comentarios que yo o cualquier amigo lector de este block te echaremos la mano…!!!

    Buena Suerte en tu nueva experiencia, saludos…!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

DMyGuate

Adventure, history and mystery in the land of eternal spring...

El Blog de PuPiLo

Tecnología y más...

JsiTech

Seguridad, Ethical Hacking, Linux

The Guatemala Chronicle

News, Investigations, & Opinions

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: