Primer Mapa de Usuarios de Ubuntu…!!!

Hola a todos, si eres usuario de Ubuntu, Kubuntu o Xubuntu ahora tienes la oportunidad de darte a conocer como usuario de este maravilloso sistema operativo, Te preguntaras, Como..? Déjame contarte que hay un proyecto que se está encargando de crear un Mapa Mundial con la ubicación geográfica de todos los usuarios de estas distribuciones este proyecto se llama flippinsweetdude.

ubuntuMap

Lo único que necesitas es registrarte, indicar tu latitud y longitud de ubicación, tipo de distribución que utilizas (Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu) y listo en menos de cinco (5) apareces en el mapa, adjunto encontraran un link donde pueden averiguar su posición geográfica en este maravilloso planeta que Dios nos a regalado, los insto a que se inscriban y que el mundo vea que cada vez somos más los que caminamos hacia la libertad…!!!

Cuales son tus Coordenadas..?

Saludos desde GuateMaya…!!!Saludos

7 comentarios sobre “Primer Mapa de Usuarios de Ubuntu…!!!

Agrega el tuyo

  1. Bueno yo soy usuario Ubuntu, y ya me registre, asi que bienvenidos todos al mundo de Linux, aunque estoy en mi trabajo, usando W…, pero soy feliz en mi casa con mi Ubuntu

    Me gusta

  2. Que tal amigos, espero que todas sus actividades sean exitosas… definitivamente es este proyecto está muy bueno, ya que por medio de este mapa podemos saber en donde esta creciendo mas la utilización de estas maravillosas distribuciones, Goathemala, te recomiendo que sigas el link para saber cuáles son tus coordenadas, yo tampoco sabía cuáles eran mis coordenadas, Voz Talishte sería bueno sugerir a Tuanix para que la agreguen entre las opciones a escoger para incluir en el mapa, esta es una versión Guatemalteca buenísima que bien valdría la pena tomarla en cuenta… Zcgt21 al igual que voz, aquí en el trabajo también tengo que utilizar Window$ lo bueno es que en una maquina que es la que mas utilizo la tengo al 120% con Ubuntu…!!! Qué onda PePe no te desanimes, yo también he utilizado Kubuntu, talvez me mal acostumbre al gnome y por eso me gusta más, solo es cuestión de gustos… el ser el único en algo es muy bueno..!!!
    Saludos… !:o)

    Me gusta

  3. Hola,
    Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con una de las principales webs de avisos de Guatemala.

    He visitado pupilo.wordpress.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.

    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,
    Liliana Costa

    Me gusta

  4. Hola Liliana, gracias por tu comentario, este espacio esta abierto a cualquier sugerencia y critica constructiva, porque uno de los fines es colaborar con la comunidad, Bienvenidos tus Aportes. Cualquier información adicional que dese o quiera compartir la puede dejar por aca o enviarme un correo a pupilo_gt@hotmail.com

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

DMyGuate

Adventure, history and mystery in the land of eternal spring...

El Blog de PuPiLo

Tecnología y más...

JsiTech

Seguridad, Ethical Hacking, Linux

The Guatemala Chronicle

News, Investigations, & Opinions

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

