Llegaron mis CD´s de Ubuntu 7.10

Hola a todos, primero que nada quiero pedir disculpas porque últimamente he estado muy desconectado y no he podido actualizar este su espacio (gracias a Dios hay bastante trabajo), especiales gracias a todos aquellos amigos que de igual manera aunque no tengan contenido nuevo o actualizado para leer siempre me visitan…!!!

En segundo lugar quiero agradecer a las personas de CANONICAL ya que con grata sorpresa y en menos de un mes tengo en mi poder mis discos originales de Ubuntu 7.10 de esta misma manera me han llegado con anterioridad otras versiones de esta buenisima distribución, esta es una demostración de que cuando las empresas quieren hacer las cosas bien se puede, sin necesidad de tanto licenciamiento y burocracia (Hola Micro$oft)…, animo a todos los apreciables amigos lectores a que soliciten sus discos de Ubuntu, Kubuntu, Edubuntu o Xubuntu a través de este link en donde con tan solo registrarse pronto tendrán en su poder esta maravillosa distribución y disfrutaran al igual que yo de la libertad, seria formidable que Micro$oft y otras empresas aprendieran y tomara el ejemplo y que iniciaran una campaña de liberación de sus sistemas operativos y aplicaciones de esta forma fomentarían menos la piratería, como dicen por allí Soñar no Cuesta Nada.. je je je

[rockyou id=90948772&w=426&h=320]

Por el momento esto, esto, esto es todo amigos…., Reciban saludos desde la Tierra de La Eterna Primavera o sea Mi Querida Guatemala….!!Chaplin

2 comentarios en “Llegaron mis CD´s de Ubuntu 7.10

  1. acabo de llegar de trabajar y cual es mi sorpresa que ya estan aqui con todo y sticks, gracias canonical y a la comunidad de ubuntu.

    saludos desde puebla, mexico

Responder

