Open Source, lo mejor para Ahorrar en licenciamiento…!!!

Hola a todos, de nuevo estoy en línea y dejando un poco el turismo que tuve la oportunidad de realizar en mis vacaciones. Regreso a lo que es más común en este tu sitio los temas de tecnología.

La filosofía Open Source no sólo está presente en Linux: actualmente Windows y MacOS X también se benefician y disponen de una amplia gama de aplicaciones de libre distribución y Código Abierto que permiten incorporarlas a nuestro entorno “empresarial o casero”, sin tener que caer en el circulo de pagar por el licenciamiento, anteriormente en este post les recomendaba una serie de aplicaciones que serian de mucha utilidad.

A continuación te recomiendo una serie de sitios que recopilan las mejores herramientas Open Source que existen en la actualidad, échale un vistazo, te aseguro que encontraras más de una que será de mucha utilidad.

En lo personal recomiendo

Otros sitios

Si sabes de otro sitio que proporciones este tipo de aplicaciones es bienvenido tu comentario y recomendación, espero haya sido de utilidad esta información…

Saludos desde GuateMayaemoticons-navidad

4 comentarios sobre “Open Source, lo mejor para Ahorrar en licenciamiento…!!!

Agrega el tuyo

  1. Me paso por los que no conozco. En windows suwlko, casi siempre emplear programas Open como Foobar2000, Flock etc. Me gustaría mucho ver un desarrollo mejor de un buen antivirus, creo que a Clam Win todavía le falta.

    Saludos y aprovecho para felicitarte el 2008 a ti y a tu familia.

    Me gusta

  2. M, gracias por el comentario, ya esta corregido, Goathemala, comparto aunque yo diría que no solo a Clam le falta algo, hay muchas herramientas que son pensadas y están optimizadas para Tux y amigos, aunque no se su fuerte el que se utilicen en Windows son opciones que se tienen y con el tiempo estoy seguro mejoraran al final quien saldrá ganando seremos nosotros…!!!
    Saludos…

    Me gusta

Responder

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

DMyGuate

Adventure, history and mystery in the land of eternal spring...

El Blog de PuPiLo

Tecnología y más...

JsiTech

Seguridad, Ethical Hacking, Linux

The Guatemala Chronicle

News, Investigations, & Opinions

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

