Informatica & +·Windows

Windows Vistiendo como Fedora y otras mejoras

Hola a todos aprovechando mis vacaciones me he dado a la tarea de optimizar un poco los sistemas operativos que tengo en las máquinas de mi casa, mas unas cuantas tareas de reparación de paredes y tapagoteras… je je je, estas si son vacaciones…!!!

En este anterior post comentaba una forma muy fácil de cambiarle la interface grafica a Windows XP, navegando por la web me tope con dos TP (Transformation Pack) que con un par de click´s dejaron al Windows XP que todavia conservo, muy parecido a Fedora. (Esto es para aquellos amigos que aun no han decidido navegar por el mundo de la Libertad he instalar el sistema operativo como tal, con estos packs se pueden dar una idea de cómo sería estar del otro lado).

Entre los cambios más notorios que encontraras si te animas a instalarlo seran: nuevos temas de escritorio, iconos, fondos de pantalla, protectores de pantalla, efectos de transparencia, skin de MSN Messenger, logo de la pantalla de inicio, iconos para varios programas y aplicaciones de Windows, etc.

Algo que me gusto de Fedora TP es que no consume muchos recursos como otros pack que he probado, y se instala y desinstala muy fácilmente y sin problema, adjunto encontraran unas imágenes en donde muestro como queda la instalación con las modificaciones que me gustaron:

[rockyou id=109937984&w=426&h=319]

Packs que he probado y que me dado un buen resultado:

Nota sobre Ubuntu TP: El proceso de instalación es un poco tedioso y No tiene desinstalador global para deshacer los cambios hace falta eliminar cada uno de los módulos.

Si no deseas hacer cambios muy drásticos en tu sistema puedes optar por utilitarios como el clasico StyleXp (versión para hombres y otra para mujeres), WindowBlinds o Aston.

Imitaciones parciales de Winodws Vista:
Skins:
Iconos y cursores:
Fondos de Escritorio:

Temas:

Otros:

Los links de los aplicativos anteriores via www.es.onsoftware.com

Esperando que lo anterior sea de utilidad, Saludos desde GuateMaya…!!!!

Anuncios

Un comentario sobre “Windows Vistiendo como Fedora y otras mejoras

  1. Que bien se mira el windows con esos paquetes que cambian de apriencia ya lo he probado y tenes razon casi no consumen memoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s