Guatemala

Extinción “El Regreso”

Hola a todos, saliendo un poco de la Tecnología y demás yerbas, aprovecho para comentarles que el pasado mes de abril se vivió una gran fiesta en el ambiente del Rock Nacional, El Teatro al Aire Libre fue testigo del regreso de una de las banda que marco y dejo huellas en el rock nacional, me refiero a Extinción… una de mis bandas favoritas, estos cuates tenían 10 años de estar fuera de línea en el medio local. NO pude asistir al evento pero les comparto unos cuantos videos para que se den un taco de ojo de cómo estuvo la honda…!!!

Espero que Radio Viejo, Bohemia, Fabulas Áticas, Viernes Verde y unas cuantas bandas más sigan el ejemplo y nos regalen unas noches para no olvidar y regresen a la filosofía que marcaron el inicio de festivales como Libertad de Expresión y Atmosfera Rock…

Que importa, que mañana vuelva a despertar, nada importa ya, no se repetirá soy el rey de lo inerte, y único espectador, monarca mediocre, bloqueado a la ilusión anclado a la pared….. ” fragmento de una gran canción de Viernes Verde Otras de mis bandas Favoritas”

Un poco de Historia

La Grieta

16 Malditas

El Regreso

Anunaki

Coliseo

La Chocha

Fotografías de lo vivido por los asistentes... puedes conocer mas de las bandas de rock chapin a traves de estos enlaces.... RockChapin, Rockdeayer, RockRepublic, CosmosGuate.net, Oberol.com, GuateRockRadio.com

Saludos desde GauteMaya...!!!

Anuncios

5 comentarios sobre “Extinción “El Regreso”

  1. ¡Ay va! Menuda contundencia la de la música. No los conozco, le preguntaré a mi esposa, seguro que ella es seguidora.

    Saludos, amigo.

  2. Definitivamente de los mejores representantes del Rock Chapin, no olvidemos canciones como “Distance, Dosis+ IVA, Slave, La Tina, Orange Buddha, entre otras” Todas Buenísimas…!!!

  3. ROCK A TODO VOLUMEN!!!!! es mi decir para el rock chapin,nada mejor que vuelva uno de los padres del rock chapin de los años 90, y que mejor que EXTINCION, buenisima banda, buen mosh, y del mejor que hay en guate, para recuperar algo de lo que se ha perdido, y recordar lo mejor y hacer atras las verguenzas de la bandas de la actualidad. que honestamente son una mierda para el rock guatemalteco, ARRIBA EXTINCION, ARRIBA EL ROCK CHAPIN, ARRIBA EL ROCK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s