Guatemala·Mios·RockChapin

Recordando un poco…!!!

Hoy es un tarde fría y nublada en el Valle de la Ciudad con toda la pinta de llegar a ser una noche lluviosa, escuchando una de mis favoritas “Alto al Fuego de Alux Nahual” recuerdo aquella vez cuando junto con mis amigos de siempre El Gio, El Erick y El Peter fuimos a ver a esta fantástica banda a la Ermita de la Santa Cruz ubicada en la Antigua Guatemala ese concierto estuvo muy bueno aun tengo muy fresco el recuerdo de ver como se iluminaban los campanarios con una suave luz azul y blanco en la obscuridad de la noche al ritmo de la batería de “Como un Duende”, tomándome un poco de café acompañado de la respectiva champurrada, reflexiono y le doy gracias a Dios y por todo lo que me da cada día, solo con el hecho de amanecer y ver que mis hijos abren sus ojos es un regalo que agradezco de todo corazón…!!!

SantaCruz

Como dice una buenisima de Razones de Cambio “haz visto vez alguna, como brilla la Luna, en la soledad de la noche...!!! A ti amigo te realizo la siguiente ¿Haz visto la Luna...?

Saludos desde GuateMaya...!!!

3 comentarios sobre “Recordando un poco…!!!

  1. Solo logre verlos en vivo en una ocacion en Flores Petèn, hara una decada. Me gusta su musica. Hace unas pocas semanas tuve el gusto de conocer a Alvaro Aguilar, quien labora como asesor en el Ministerio de Cultura y Deportes y me ofrecio gestionar un concierto binacional en Melchor de Mencos.

  2. “Como un Duende” es mi favorita. Me aficiono mi esposa.

    Ahh, como te atreves a mencionar el café de Guatemala?

    ¡Con lo difícil y caro que es conseguirlo por España! 🙂

    saludos.

  3. @ Rudel, gracias por tu comentario y visita, ojala se haga realidad este concierto bi-nacional, no cabe duda Alux son parte importante de la historia de Guate.
    @ Goathemala, también es una de mis favoritas junto con la de la Fabula del Grillo y el Mar…., en relación a la Champurradas un día de estos veremos como te hago llegar un parito por el momento te envió este presente… 🙂 🙂
    Amigos, reciban un abrazo cordial desde GuateMaya…

Responder

