El Circo del Rock “La Garra Chapina y mas”

Que tal amigos, hablando de algo bueno, en este post le daba una cordial despedida a 94FM la Marca, si lo leen comprenderán el porque la despedida…. La sorpresa es que ahora gracias al maravilloso mundo del internet tenemos una radio guatemalteca que comparte por este medio lo mejor del Rock Chapín, Rock Latinoamericano y Rock en Ingles tal como lo hacía en su programación habitual 94FM la Marca.

El Circo del Rock es un medio de posibilidades infinitas, y por el espacio en el que se transmite (Internet), es sin querer (queriendo dijo algioen por allí) un producto de exportación, que mostrará al mundo cómo se hace radio en Guatemala, pero más importante aún, expondrá al gran público nuestro rock nacional.

elcircodelrock


Los fenómenos de circo que construimos esta carpa virtual, somos muy diferentes a los empresarios caprichosos, que tienen el poder de toma de decisiones en los grandes medios, que irrespetan a toda la gente que gusta del rock, negando y cerrando espacios para la difusión y apreciación de este género. No solo somos unos fenómenos, somos gente preparada, que nos gusta pensar y que hacemos las cosas bien y de corazón, somos simplemente rockeros, por eso, El Circo del Rock es un portal, una radio, una revista, todo un concepto para rockeros, creado, administrado y pensado por rockeros, que además creemos en el artista nacional y en los rockeros de aquí y de todo el mundo, por eso desde hoy, invitamos a todos los y las rockeras a que compartan su sentir, su información y sus gustos musicales con nosotros, y se conviertan así en fenómenos también, pues bajo esta carpa cabemos todos. “Fuente El Circo del Rock”

Deseando que El Circo del Rock cumpla su cometido y sobre todo deseándole la mejor de las suertes a los creadores del Circo, animo a todos los apreciables lectores a que la escuchen y que por favor dejen sus comentarios… esto ayudara a mejorar el producto….!!!

Saludos Cordiales desde GuateMala…!! Chaplin

Anuncios

8 comentarios sobre “El Circo del Rock “La Garra Chapina y mas”

Agrega el tuyo

  1. el circo del rock no es como la 94fm sino tiene la misma programacion de la atmosfera . en cambio el reacktor.com tiene la misma programacion y muy pronto casi a todos los locutores de la extinta 94fm.

    Me gusta

  2. Un fuerte abrazo amigos… gracias por sus comentarios…

    @ Edgar, sigan adelante con es gran trajabo que estan realizando, dando a conocer lo mejor que tenemos…

    @ Jorge, gracias por compartir la información, como te daras cuenta, fue motivo de un post..!!

    Aunque cada sitio tiene su marca propia, La mejor manera de mejorar lo que tenemos es que trabajando juntos y haciendo nuestro mejor esfuerzo en lo que hacemos…!!!

    @rriba el Rock Chapín.

    Saludos

    Me gusta

  3. muchos roqueros estamos contentos .hemos esperado con casi 2 años desde que nos quitaron a la unica radio en fm que se dedicaba de lleno al rock, y ahora tenemos que apoyar los esfuerzos que hacen un grupo de personas que creen en el movimiento roquero en guatemala. y no se dieron por vencidos ,para traernos un espacio para que muchos pudieramos escuchar la buena musica y el buen arte de musicos nacionales y extranjeros, asi que ojala que este proyecto llegue muy lejos y se logre escuchar en fm como muchos esperamos que pase. gracias a espacios como el este ,y a mucha gente que esta de lleno en el proyecto del REACKTOR sigan adelante y que el rock no muera

    Me gusta

  4. que hay!! mucha ps! felicitaciones y que buena onda una radio con buenas rolas, ya hace falta en guate.. x que en radio no hay ni pura…….. para delante buena vibra y ojala incluyeran reggae, en ingles y español como cultura, gondwana cafres. orale..:)

    Me gusta

  5. Q onda mucha solo para decirles q pongan musica de bring me the horizon es una banda muy pro muy buena del del death core les aconcjo la d who wants flowers wen you are es una d las mejores canciones q han tnido!!!!! Orale por cierto su estacion es muy buena.

    Me gusta

  6. QUE DICE LA B ANDA ROCKERA, BUENA ONDA MUCHA, POR NO HAER DE MENOS A LOS ROCKEROS, QUE AUNQ LA GENTE NOSA MIRE COMO ALGO ANORMAL SOMOS ENTE UNIDA QUE APOYA LO NACONAL. Y COMO DIRIAN POR AI… EL ROCK VA A ESTAR HOY MAÑANA Y SIEMPRE….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

DMyGuate

Adventure, history and mystery in the land of eternal spring...

El Blog de PuPiLo

Tecnología y más...

JsiTech

Seguridad, Ethical Hacking, Linux

The Guatemala Chronicle

News, Investigations, & Opinions

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: