We are the Champions … Guatemala al Mundial…!!!

Que tal amigos, el motivo del presente es para compartir con ustedes algo que me llena de mucha alegría y orgullo, ayer sábado 07 de mayo, Guatemala gano su clasificación y derecho para decir presente en el Mundial de Futbol de Sala que se efectuará del 30 de septiembre al 19 de octubre en Brasil al vencer a la selección de Estados Unidos por un resultado de 4-0.

Hoy 08…. Miles de voces desde las gradas entonaban cantitos y porras a la selección que hicieron retumbar las paredes del Domo con frases como: SI SE PUEDE…GOL QUEREMOS OTRO GOL…VAMOS EQUIPO…Y GUATEMALA VAMOS AL MUNDIAL… Después de un partidazo la selección Chapina le puso la guinda al pastel ya que en la final vencieron al combinado de Cuba logrando con esto Ser Los Campeones del preolímpico de CONCACAF. Felicidades al combinado Cubano ya que a pesar de haber perdido la final ya están clasificados a Rio 2008.

Espero que la Garra, El Coraje, El Amor, El Esfuerzo, El Sacrificio y los huevos que le pusieron los muchachos de la selección de Futbol de Sala sea un vivo ejemplo a seguir para la selección mayor y todo aquel que lleve sobre sus hombros los colores patrios, recuerden mucha el ser seleccionado nacional aparte de ser una gran responsabilidad es un Gran Honor.

Selección Futboll Sala Guatemala

Video gracias a: Jorge Cabrera y Selecciondeguatemala

FELICIDADES A LA SELECCIÓN DE FUTSAL DE GUATEMALA

DIERON EL PRIMER PASO

¡Somos mundialistas!

Actualizacion: Guatemala 1 – Egipto 0  En el primer partido del Mundial, adelante muchachos comenzaron con buen pie su participación…!!

12 respuestas a “We are the Champions … Guatemala al Mundial…!!!

Add yours

  1. Felicidades al grupo de jugadores de la selección de Futsala de Guatemala, espero que se contagie con el hambre de triunfo de esta selección a la mayor y que podamos decir presente en algún mundial

    Me gusta

  2. que buena mierda mano, puchica vos tarde lo vi, pero fue como que si en vivo lo estaba viviendo, que viva Guate!!!, que viva el futbol

    Me gusta

  3. Que tal mucha gracias por los comentarios y sobre todo por el apoyo a la Azul y Blanco, Esperemos que le pongan las mismas ganas y que su paso en Rio no sea solo un paso si no que hagan historia…!!!

    Saludos.

    Me gusta

  4. DESDE NUEVA JERSEY USA LES SALUDO Y ME SIENTO ORGULLOZO DE QUE LA SELEC. DE FUTSAL CLASIFICO AL MUNDIAL, QUE BUENA ONDA
    SE SIENTE AL VER ESTE PARTIDO Y GRACIAS A LOS
    QUE HICIERON POSIBLE VERLO, AUNQUE LEJOS
    ME SENTI QUE ESTA EN GUATE.
    Y MAS ALTO QUE EL CONDOR Y EL AGUILA GUATEMALA TU NOMRE INMORTAL

    Me gusta

  5. Que tal Marco, gracias por tu comentario, para darle continuidad al trabajo que hacen los muchachos tratare de ir colocando el resultado de los partidos…..!!!

    PP:Guatemala 1 – Egipto 0 —–> Primer Paso
    SP:Guatemala 2 – Croacia 6 —-> La Próxima Sera.
    TP:Guatemala 10 – China 1 —–> Gracias Selección.
    CP:Guatemala 1 – Argentina 2 —–> Buen Trabajo

    Gracias Seleccion de Futsal

    Me gusta

  6. me llena de orgullo ser guatemalteco 100% no hay otro pais mas lindo que el nuestro. que viva guate…. y gracias a la seleccion de futbol sala por el coraje demostrado yo se que en un mundial no muy lejano vamos a salir campeones del mundo. VIVA GUATEMALA!!!!!!!!!!!!, Tambien mi gente no se desespere que yo amo a mi seleccion mayor y se que vamos a decir presentes en brasil 2014, ARRIBA GUATE………

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

DMyGuate

Adventure, history and mystery in the land of eternal spring...

El Blog de Pupilo

Vivencias de un loco entusiasta de las Tecnologías ...

The Guatemala Chronicle

News, Investigations, & Opinions

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.