Mios

Feliz Cumpleaños Blog …

Que tal amigo en esta ocasión comparto algo muy agradable para mi ya que hace 2 años nació el Bl®ck de PuPiLo) con la idea de compartir y aprender conocimientos informáticos, de dar a conocer lo hermoso que tiene mi Guate ademas de ser una ventana para escribir lo que siento y pienso.

Parece mentira que ya han pasado 2 años desde la madrugada aquella cuando iniciaba con gran animo este proyecto, muchas cosas se han transmitido y escrito, lo que mas me llena de orgullo es que de una u otra forma he podido llegar a muchos amigos, a través de lo que escribo, de generarles una que otra sonrisa con algún vídeo o chiste gracioso, haciéndoles reflexionar con algún mensaje,  o ayudando les con algún problema en su sistema operativo y compartiendo lo maravilloso y el gran legado que han dejado nuestros antepasados Los Mayas.

Durante este tiempo nunca imagine conocer a amigos como ustedes, gracias a los mas de 74,000 visitantes que me han hecho el favor de pasar por este su espacio, amigos ubicados en Europa, África, Asia, Oceanía y por supuesto América, incluso hay una visita regular desde el mar y no se ve ninguna isla, a ustedes la dedicatoria especial por estos dos años ya que sin su apoyo y comentarios no me hubieran pasado cosas especiales entre ellas ser finalista de Premios Exponet en su Edición 2007.

Me queda agradecerte de todo corazón y me comprometo a mejorar  lo aprendido para proporcionarte información útil, por favor no olvides dejar tus comentarios ya que esto es indispensable para mejorar….. Aprovechando la ocasión te invito a que compartas junto conmigo este pequeño pastelito…!!!

Chaplin Saludos desde Guatemaya.Chaplin

Anuncios

6 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños Blog …

  1. Pupilo, aunque un par de dias tarde, felicitaciones por tu blog y por mantenerlo, dos años y contenido que es interesante diferencian los blogs de las “llamaradas de tuza”.

  2. Que tal mucha, gracias por sus muestras de aprecio, les recuerdo el Bl®ck de PuPiLo) ha llegado al día de hoy por el apoyo, la amistad, los consejos y recomendaciones de amigos como ustedes, la información que he puesto en este su espacio he tratado que sea lo mas objetiva y técnica posible, el éxito es algo bueno compartirlo y que mejor que con ustedes que al final son quienes mantienen vivo este espacio, a ustedes amigos Muchas Bendiciones y que Dios les Proteja Siempre…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s