Mil Disculpas…!!!

Así es estimado amigo, mil disculpas porque últimamente no he podido actualizar este tu espacio con la regularidad que yo quisiera y que tu esperas, lo que no significa que no lea tus comentarios o que no responda a correos que me envías…!!!

Aprovecho el momento para agradecer las visitas o comentarios que has realizado, esto me hace continuar compartiendo conocimientos y experiencias pero sobre todo a seguir aprendiendo. Algo que me llena de mucho orgullo y alegría es que gracias a SanGoogle y su pagina de traducción,  los amigos que me visitan del otra lado del mundo cada vez son mas, lo bueno es que lo leen en su idioma «selecciona una banderita de la parte superior derecha y veras a que me refiero…!!!

En estos días espero poder hacer un tiempo para informarte algo de lo bueno o nuevo que viene por delante en este inmenso mundo de la informática y allegados.

Por tu atención, muy muy muy muy agradecido…!!!

Por cierto a los amigos que me han preguntado de donde es el fondo que tiene el Bl®ck en el encabezado les comento que es de  una foto del Lago de  Atítlan en una maravillosa puesta de Sol..!!!

Saludos desde GuateMaya…!!! Chaplin

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

DMyGuate

Adventure, history and mystery in the land of eternal spring...

El Blog de Pupilo

Vivencias de un loco entusiasta de las Tecnologías ...

The Guatemala Chronicle

News, Investigations, & Opinions

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.