Ebooks Gratis … Informática a la mano

Que tal amigo deseándote toda clase de éxitos en todo lo que realices, aprovechando un espacio de tiempo disponible te comento que encontré una pagina donde tienen una buena cantidad de libros en formato electrónico, la variedad de estos va desde, La Filosofía del OpenSource, diseño 3D, diseño web, java, programación y un gran etc del apasionante mundo de la informática, yo ya me baje un par y están muy buenos…

gimp-splash

Vistazo al sitio por este Link

Saludos desde GuateMaya…Chaplin

4 comentarios sobre “Ebooks Gratis … Informática a la mano

Agrega el tuyo

  1. esta de fabula y espero que me puedas ayudar, quisiera saber como haces esta parte del comentario con q programa lo realisaste

    Me gusta

  2. Que tal amigos gracias por sus comentarios, @Pepe definitivamente los libros que tienen estos amigos están muy buenos… @Joel, no se específicamente a que parte de los comentarios te refieres, me puedes dar mas datos para poder apoyarte de mejor manera…!!!

    Saludos Amigos y no olviden que lo importante es aprender…..!!! DiosLesBEndiga

    Me gusta

  3. Definitivamente estoy de acuerdo que con los ebooks puedes encontrar una gama de titulos que te permiten comprender como puedes sacarle el mejor y mayor provecho al Internet u obtener la infomación que estabas buscando sobre algun tema en especial. Incluso si quieres abrir un negocio desde casa a través del Internet.
    Creo que, si uno busca una forma de como obtener ingresos adicionales o en caso de encontrarse desempleado, los ebooks son una buena forma de aprender y adquirir mayor información sobre que hacer en el Ciber espacio para aprovechar al máximo lo que esta tendendcia nos puede ofrecer. Estamos en una era donde la informática lo es todo para aquel que quiere facilitarse la vida y ampliar sus horizontes.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

DMyGuate

Adventure, history and mystery in the land of eternal spring...

El Blog de PuPiLo

Tecnología y más...

JsiTech

Seguridad, Ethical Hacking, Linux

The Guatemala Chronicle

News, Investigations, & Opinions

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

