Guatemala·Mios

Feliz Cumpleaños Guate…!!!

Que tal Amig@ el  motivo del presente es para celebrar junto con mis hermanos guatemaltecos un aniversario más de Nuestra Patria, Dios Nos Bendijo grandemente al haber nacido en esta preciosa tierra, llena de grandes volcanes, bellos lagos, y unos paisajes de belleza inexplicable e incomparable, una tierra de gente trabajadora, luchadora, incansable, con un gran ingenio, con gran simpatía y gran humor dispuesta a dar siempre lo mejor, Porque Me llega nuestro acento, Me llega nuestra música, Me llegan nuestras mujeres, Me llega ser Chapín y Me Siento Orgulloso de Serlo…!!!

¡Que todos se levanten!
¡Que nadie se quede atrás!
La Eterna Primavera
Si yo siembro, ¡florecerá!

¡Ojalá que remonte se vuelo,
más que el cóndor y el águila real,
y en sus alas levante hasta el cielo,
Guatemala, tu nombre inmortal!

 

e

Vamos Chapines  Vamos Guate, Luchemos por un mejor futuro, Luchemos por una Guatemala Mejor, Para Nosotros y Para Nuestros Hijos….!!!

Como dicen por allí una imagen vale más que mil palabras, les dejo unos cuantos videos que demuestran Mi Orgullo de Ser Chapín.







!!!… QUE VIVA GUATE …!!!

Saludos Fraternales desde la Tierra de la Eterna Primavera…

2 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños Guate…!!!

Responder

