Mi escritorio de Noviembre

Que tal amigo en esta ocasión te comparto el escritorio de mi  maquina principal, al momento ya tengo varias maquinas con Karnic y espero contar con un poco de tiempo este fin de semana para para poder actualizar esta que es la maquina donde nacen las ideas que serán expuestas en el blog.

Como dice un buen dicho por acá en mi tierra, una imagen vale mas que mil palabras pues aquí se los dejo…  “

En la siguiente imagen veras que tengo una maquina virtual con Windows 7 la cual me esta funcionando mejor que en una maquina física, tomando en cuenta que tiene 800 MB de RAM un disco duro de 20GB y dos procesadores “

Espero poder ir compartiendo como mantengo mi escritorio, Saludos especiales desde GuateMaya…

2 comentarios en “Mi escritorio de Noviembre

  1. Que tal sAfOrAs, gracias por tu comentario… te comento que el escritorio lo forman dos monitores de 19″ después de instalar los drivers necesarios Ubuntu lo ve como una pantallota de 2048×1024 lo que me es difícil es encontrar fondos con esta resolución lo bueno es que eso esta cambiando.. Saludos desde GuateMaya.

Responder

