Conciencia·Mios

El poder de Dios

Que tal amigo navegando un poco por el mundo del Internet me tope con una fotografía muy peculiar que me dejo muy agradecido por lo bueno que ha sido Dios con mi persona y nación.

La fotografía fue tomada en las afueras de una iglesia en Haití nación que fue devastada por un terremoto el pasado 12 de enero, notaras el grado de la destrucción ocasionado por el terremoto aquí, pero adivina ¿Que parte de la iglesia permanece intacta ? sera esta una oportunidad, y un mensaje de esperanza para este pueblo en donde las bendiciones y milagros siguen presentes…?

Que todo lo que realices sea un rotundo éxito y sobre todo Que Dios te Bendiga Siempre….!!!

Saludos desde GuateMaya…!!

5 comentarios sobre “El poder de Dios

  1. que buena foto y que gran enseñanza para todos, ojalá que aunque nuestra vida este devastada por las tantas pruebas que nos toca vivir, siempre la presencia de Cristo Resucitado esté en nuestros corazones… y pilas porque asi debe ser

  2. que entiendo yo, que en el terremoto que me pille, ya sabré a qué me tengo que abrazar. Y la verdad, debería empezar a hacerlo desde ya.

  3. creo que esa fotografía no solamente nos refleja un grado de destrucción si no que nos enseña cuan grande es la misericordia de dios ese poder sin limites que muchas veces no lo sabemos valorar sobre todo la juventud que esta lejos del amor a dios por eso quiero aprovechar y decirle a todo el que lea este mensaje que el o ella también esta llamada a ser apóstol de Jesucristo solamente dedícale tiempo a dios y lo veraz incluyéndolo en tu agenda de el programa de tu vida conversa con el como el mejor amigo cuéntale tus tristezas y alegrías tus profundas emociones tus fracasos sumérgete en el rió de su misericordia ofrecerle una coronilla y el te acercara escribeme

Responder

