Conciencia·Guatemala·Mi Familia

In Memorian de su Santidad Juan Pablo II

A 5 años de tu partida al lado del padre quien tenía un lugar muy especial reservado para ti,  que fuiste la luz que ilumino al mundo en una manera muy especial, “Totus Tuus” fue tu lema y en María pusiste toda tu esperanza, y ella como Madre, quiso y pudo protegerte hasta el último momento….

A ti que utilizaste el poder de la palabra de Dios para derrumbar muros que jamás debieron ser construidos para opresar al hombre….!

A ti, que a pesar de venir de una tierra fría, tenías un corazón ardiente, lleno de bondad, de amor, de paz, de esperanza, caridad que desbordaban como un rio….!!!

Para ti que mostraste fortaleza y fe en Dios en los momentos más duros, dando con esto el ejemplo de Que si en Dios te aferras nada te podrá derrumbar ya que sin importar lo fuerte que sean los vientos o tenebrosa la tempestad el sol siempre volverá a salir…!!!

A Ti gracias Santo Padre por mostrarnos el camino, ruega por toda la humanidad para que alcancemos tu añorada paz.
Gracias Santo Padre porque Siempre Vivirás en Nuestros Corazones.

Anuncios

4 comentarios sobre “In Memorian de su Santidad Juan Pablo II

  1. CUANDO CONOCI A SU SANTIDAD, SENTI QUE, DE EL EMANABA TODO EL AMOR QUE CRISTO SEÑOR SIENTE POR CADA UNO DE NOSOTROS.
    ES POR ESO QUE TRATAMOS DE CUMPLIR CON SUS ENSEÑANZAS DE REMAR MAR A DENTRO PARA PESCAR HOMBRES.

    YO PERTENESCO A LA COMUNIDAD AMISTAD DE LA CATEDRAL DEL CALLAO – LIMA PERU.

  2. desde que en mi mente e imagen conocí a su santidad sentí que el era dios nuevamente en la tierra por su grado de santidad manaba en el ser humano espiritualidad creo que en la tierra como en el cielo dios esta contento con el cumplimiento de la misión en la vida terrena y vida espiritual que ha alcanzado este ejemplo de hombre siervo de dios por que ha marcado todos los corazones de los seres humanos en esta vida, por eso creo que el mundo entero estamos muy orgullosos de haberlo conocido y compartido con el, la gran palabra amor de dios, por que con esta palabra todo se puede y todo se vence al lado del poder de dios

  3. pertenezco al grupo de oración Jesús de la divina misericordia masaya nicaragua,y estaremos celebrando en grande la solemnidad de Jesús de la misericordia y la beatificación de nuestro querido juan pablo II que siempre vivirá en nuestros corazones

  4. Juan Pablo, es misericordioso y santo, sea bendito y alavado y por siempre adorado. es unSanto milagroso lo amo con todas las fuerzas de mi corazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s