Mi Familia·Mios

Para mi cielo

Que se quede el infinito sin estrellas
O que pierda el ancho mar su inmensidad
Que lo bello de tus ojos que no muera
Y el canela de tu piel se quede igual
Si perdiera el arco iris su belleza
Y las flores su perfume y su color
No sería tan inmensa mi tristeza
Como aquella de quedarme sin tu amor.

Hola mi Cielo, en este espacio, en este sitio  y a la vista de todo el mundo,
 quiero decirte que después de estos años que juntos llevamos recorridos, agradezco cada momento
 cada sonrisa y cada alegría, porque has estado en todo momento,
Porque  contigo he conocido el verdadero significado de la palabra AMOR,

Porque eres mi vitamina, eres mi refugio, eres mi sol, eres tan grande como mi Cielo,
Porque tu formas parte de mi vida, porque tú eres mi vida,
y porque por ser parte de ese inmenso cielo me haz
Permitido compartir con tres angelitos que junto a ti
Son lo más importante que Dios me haya dado.

Recuerda que Mi amor crece a tu lado, ya que te amo por lo que eres y por
Lo que soy cuando estoy a tu lado,
Mi cielo deja que mi corazón te hable todavía de amor,
Déjame decirte Te amo para siempre,

Cuando miro en tus ojos,
Veo en ti un corazón tan dulce tierno  y bueno que
Vivir contigo es vivir la felicidad, gracias por ser mi Felicidad,

Te Amo locamente te invito a que juntos caminemos en este largo
Camino  llamado vida,
Te pido amor que no cambies, ya que por ser como eres
Por eso te Quiero.
 

Que Dios Te Bendiga siempre y recuerda que te
Tengo clavada en mi Alma y en mis Sentimientos,

Feliz día del Cariño
Mi cielo

TE AM

Mi cielo, este Video es especialmente para Ti….

Responder

