Soñar en Grande

Soñar en grande
En ocasiones, atreverse a buscar nuestros sueños significa ir en contra de la lógica, en otras ocasiones, significa tener que enfrentar algo que tememos pero al enfrentarnos a lo que tememos nos damos cuenta que podemos manejar más de lo que imaginamos.

Al soñar siempre se debe apuntar alto, más alto de lo33952_243173309129080_347576661_n que pensamos que podemos alcanzar, y llegaremos a sorprendernos a nosotros mismos.

“Los sueños son el combustible que nos permite levantarnos de la cama, y al levantarnos con la determinación de buscar nuestro sueño cada día, puedes regresar cada noche con satisfacción de que estas un paso más cerca.”

75962_244689085644169_1423351433_n

Si crees en ti mismo y en el potencial de tus sueños llegará un momento en el que los demás no tendrán más remedio que creer en ti también.

“Los sueños son renovables. Sin importar nuestra edad o condición, hay posibilidades no explotadas dentro de nosotros y una nueva belleza esperando por nacer”

Sueña en grande
Si alguna vez hubo un tiempo para atreverse, Para hacer la diferencia, para embarcarse en algo que vale la pena hacer ese tiempo es ahora, No por una gran causa, necesariamente sino por algo que motive a tu corazón, algo que vale la pena tu aspiración algo que sea tu sueño. 

Te lo debes a ti mismo, el hacer que tus días cuenten, Divertirte, da todo lo que tienes, te llevara más lejos.

426615_162395653873513_702349104_nSueña en grande.
Aunque, debes saber, que las cosas que vale la pena hacer raramente resultan fáciles, habrá momentos en los que querrás dar la vuelta guardarlo y dejarlo todo, esos momentos te dicen que te estás exigiendo a ti mismo y que no tienes miedo de aprender e intentándolo.

Persiste
Porque con una idea, con determinación y las herramientas adecuadas, puedes hacer grandes cosas. Permite que tus instintos, tu intelecto y sobre todo tu corazón te guíen.

Confía.

  • Confía en el poder de Dios que te acompañara siempre,
  • Cree en el increíble poder de la mente humana
  • De hacer algo que haga la diferencia
  • De trabajar duro
  • De las risas y la esperanza
  • De amistades duraderas
  • De todas las cosas que se cruzan en tu camino.

Recuerda Mañana esta por venir, es el inicio de algo nuevo, y trae consigo la esperanza de algo grandioso, cualquier cosa es posible y solamente existe en “tí” Y pasara Si Crees en Tí, Si Sueñas y si Confias en DIOS.

540670_244705728975838_598357859_n

Autor: MeLo encontré en Internet y lo comparto.

Saludos desde GuateMaya.

guatemala_mwi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s