Guatemala

Pupilo)GT DJ – Mi otro proyecto

Comparto mi otro proyecto en el cual he estado trabajando por un algún tiempo llamado Pupilo)GT DJ este otro proyecto estará dedicado exclusivamente a compartir mi pasión por la música y el mundo DJ, aclaró que no soy un DJ profesional y lo que allí encontraras sera un poco de lo realizado en mi tiempo libre, espero sea de su agrado.

También espero poder seguir manteniendo este sitio ya que es el que me permitido ir creciendo y conociendo sobre este mundo de la Web a través del tiempo.

Saludos desde Guatemala

guatemala_mwi

 

Responder

