Guatemala·Informatica & +·Wordpress

“Feliz Cumpleaños querido Blog”

Corría septiembre de 2006 y tras darle muchas vueltas imaginándome todo lo que iba implicar y aplicar para tener un sitio web,  como todo un joven entusiasta con juguete nuevo me disponía a escribir “my first post…” en Mi Espacio virtual al que llame “El Bl®ck de PuPiLo)” recuerdo que no dormí una noche antes de decidirme a crear mi cuenta en wordpress y allí comenzó la historia.

cropped-cropped-inspiringwallpapers-net-boy-reading-book-in-a-boat-artistic-vintage-wallpaper

Los primeros años tal como aprende un bebe sus primeras palabras, inicie con mucho ánimo y también con muchos errores tratando de publicar todo lo que se me ocurría recuerda era un “niño con juguete nuevo”,  con alegría y con mucho interés por aprender y siempre dispuesto a escuchar a personas con mayor conocimiento y quienes muy amablemente me brindaban sus consejos y sugerencias, El Bl®ck de PuPiLo) surgió con la idea de  dar a conocer lo hermoso que tiene mi Guatemala, para compartir mis conocimientos informáticos, además de ser una ventana para escribir lo que siento y pienso sobre cualquier tema, en donde pueda colaborar con algún tema para reflexionar, algún problema con algún Sistema Operativo o compartiendo el gran legado Maya.

Con el tiempo las visitas a este espacio fueron creciendo y gracias a Dios tuve la oportunidad de participar en un evento nacional llamado “Premios Exponet” lamentablemente ya no siguió, personalmente creo que hubiera llegado muy lejos y sentado precedentes que hubieran sido estándares de calidad en la industria Web de Guatemala pues en el participaban y aportaban su granito de arena personas con gran conocimiento en el tema.

Han pasado 10 años desde ese primer post, tiempo en el que he podido disfrutar al escribir y en donde he conocido a muchas personas algunas físicamente y otras virtualmente que viven al otro lado del mundo y aunque no escribo tan frecuente como al inicio, sigo con más ánimo y ganas de aprender de aquellos que están delante de mi dejando huella, agradezco a todos aquellos que de una u otra forma siempre han dejado sus comentarios y han visitado este espacio.

Aunque el día de hoy me dedico a otros proyectos personales y por decirlo así he tenido un poco abandonado este espacio haré lo posible por mantenerlo al día, no lo comparto para que alguien más lo administre pues entonces dejaría de ser parte de mí y ya no sería solo mi espacio, recuerda si no te desanimas, ni te agotas y sigues adelante a pesar de las dificultades que se te puedan presentar, o surjan periodos de menor inspiración La recompensa a la consistencia y perseverancia siempre sera increíble.

2

Así que sin más palabras mi agradecimiento sincero a Todos y cada uno de los que han visitado El Bl®ck de PuPiLo) para ti también Feliz Cumpleaños.

felizcumplenosblog1

Responder

