Carta Natal Maya…. «Guía Ancestral»

Hola amigos en este anterior post Mi Fecha de nacimiento en Glifos Mayas compartía con ustedes las características del Gran Calendario Maya y como se veria la fecha de su nacimiento en un Glifo Maya, a continuación les explico  brevemente de que se trata la Carta Natal espero sea de su agrado y utilidad 🙂

ajpu

¿Qué es la Carta Natal? Es levantar los sellos solares y las frecuencias galácticas que describen la naturaleza de la energía que nutre al ser humano desde su nacimiento. Antes que persona somos luz, formado por hilos luminiscentes en movimiento, algunos de los cuales nacen desde lo más íntimo del ser y viajan hacia confines inimaginados; Yo como ser humano soy un micro-universo en conexión con todo el universo y no obstante la pequeñez, el diseño del campo de energía es una réplica de aquel y a la vez una singularidad irrepetible.

Descripción: A partir de la precisión matemática en la medida del tiempo maya, actualizada y dispensada para esta época de profundos cabios, la carta natal maya provee la instrucción mínima necesaria que establece las coordenadas de cada individuo, como un campo de energía interactuando con otros similares al interior de campos mayores con el de la tierra, el sol y la comunidad estelar de jerarquía inmediata; si el individuo se reconoce y se identifica con su campo energético, con su referente galáctico, estará en condición de semejanza con los demás y por tanto, la posibilidad real de ser un triunfador, o al menos soberano y con autodeterminación en sus caminos; cuando se nombra como persona, con un nombre que poco o nada dice del ser, energéticamente se diluye en un océano de ambigüedades, que además de alejarlo de sus propósitos de existencia, le autorizan con tal cantidad de vagas probabilidades provenientes de todos los ámbitos del acontecer social, que le impiden centrar su atención en lo verdaderamente le incumbe, estará viajando como un enajenado más, sin rumbo ni destino, o cuanto menos, alejándose de su diseño primordial de existencia.

La sabia ciencia maya es un regalo que dejan para este momento de evolución a la humanidad: con 1300 años de anterioridad legaron estos contenidos en un momento en que el ser humano era aun muy tribal, no obstante, se convirtieron en celosos guardianes en honor a los instructores a quienes llegaron a considerar como dioses y cada tribu resguardó estos contenidos a su manera, de allí las diferencias entre las tradiciones; lo importante era que perdurase y así aconteció, la instrucción maya sobrevivió al posterior saqueo y destrucción ya conocido.

No se trata de una cuenta calendárica más, sino del aporte para que seamos soberanos de los talentos que nuestro ser espiritual eligió para nosotros a través de los arquetipos de cuarta dimensión, que rompen las barreras formadas por el ego inferior de conciencia que normalmente llamamos alma.

La carta natal maya siendo la aplicación particular para cada ser humano, es una herramienta de navegación la memoria de su plan particular y la descripción de sus potenciales, ese es nuestro bagaje, ese es el tesoro de talentos del que nos provee nuestro hacedor espiritual y con él, el designio de lo que venimos a aprender en cada oportunidad, puesto que no venimos desprovistos de propósito, aunque sí del libre albedrío para ejecutarlo.

 

Para saber las características de su nahual según su fecha de nacimiento solo deberán de ingresar su fecha de nacimiento en las casillas respectivas y seleccionar donde dice cambiar, les saldrá una nueva pantalla con sus datos para saber sobre su carta natal deberán de seleccionar donde dice significado y listo…!!!

Para convertir una fecha de nacimiento puedes seguir este link Mayan Calendar Tools donde hay varias formas de conversion de este interesante calendario, como por ejemplo: Fechas Mayas -> Gregorianas, Fechas Gregorianas -> Mayas, Calendario Maya y mas herramientas de conversion que estoy seguro encontraran muy interesantes…

 

Espero con esta información haber solventado la deuda que tenia con mas de uno mis apreciables amigos visitantes…..!!!

Saludos desde la Tierra de La Eterna Primavera…GuateMaya…Chaplin

51 respuestas a “Carta Natal Maya…. «Guía Ancestral»

Add yours

  1. Que tal amigos, agradezco a cada uno de ustedes por tomarse un tiempo y poderle dar un vistazo este su espacio… sorry por no responder con prontitud algunos mensajes…

    @ Jose Munoz, para revisar como se escribe la fecha que me indicaste en el calendario maya puedes ingresar a este LINK te pido esto para que veas de mejor manera las gráficas que conlleva la conversión de la fecha gregoriana al calendario maya y tu tatuaje sea mejor «recuerda que una imagen vale mas que mil palabras».
    @ Oliver, gracias por tu visita,
    @ Jorge, ingresa en este LINK para descargar el archivo solicitado, si deseas mas información o bajar otras herramientas puedes ingresar a este otro LINK.
    @ Mario, gracias por tu visita y por recomendarnos estas aplicaciones..

    Les agradezco especialmente por querer aprender y saber mas de esta gran cultura, saludos.

    Me gusta

  2. Que tal estimados amigos navegantes, si desean saber cual es su «Carta Natal o Firma Galáctica» por favor ingresen a este LINK, solamente deberán escribir un unos datos y listo obtendrán información muy detallada….!!!
    GrAcIaS por visitar este Su espacio, un abrazo fraterno desde GuateMaya 🙂

    Me gusta

  3. soy nueva, con este tema, pero, estoy muy interesada en saber mi nombre maya segùn mi fecha de nacimiento, si laguièn lo sabe hacer , me lo podrìan ensañar a mi tambièn,,,gracias esta muy bacano, èste espacio de la carta natal maya,,,
    mi fecha de nacimineto es : mayo 12 de 1983

    Me gusta

  4. Hola quiero saber que le ha pasado a la pagina donde se describia la firma galactica hace tiempo la cheque y hoy quise nuevamente accesar y no esta habilitada, si me pueden ayudar.

    Gracias.

    Me gusta

  5. Que tal estimados internautas amigos, gracias por visitar este su espacio…!!!
    @ Fatuna, gracias por tu visita, @ Edelsarany ¿Deseas saber tu nombre en maya?¿ ó el significado de tu nombre en maya? Para esto hay varias situaciones… Primero) tienes que saber el significado de tu nombre, no importa el origen cultural que tenga, Segundo) Con la ayuda de un diccionario español-maya dar un equivalente ya que no encontraras una palabra especifica…!!!

    Nombre: Juan
    Origen: Hebreo
    Significado: Dios es propicio o Dios se ha apiadado
    Equivalente en Maya: «k’uh»

    Nombre: Carlos
    Origen: Germánico
    Significado: hombre fuerte, varón, viril.
    Equivalente en Maya: Hombre “xiib (h)”, fuerte “ mu’k’a’an, chichha’an, t’at’ahkl”, varón: “xiib”, viril : xiibil

    Debes de tener en cuenta que a veces obtendrás una aproximación del nombre ya que no existirá una voz o palabra especifica que describa algo que en el mundo maya no es conocida, también dependerá de que dialecto maya escojas.

    Si deseas saber origen y significado de tu nombre sigue este LINK
    Para obtener el equipovalente en maya de tu nombre sigue este LINK.
    Si deseas saber más acerca de esta gran cultura, sigue este LINK.

    @ Agustina y @ Judith pueden acceder a este link para poder ver sus respectivas Cartas o Firmas Galactivas.

    Gracias por sus visitas y por sus comentarios espero que les sirva de algo…!!!

    Me gusta

  6. Hola intente muchas veces y no pude encontrar como realizar mi carta natal maya. mi fecha de nacimeinto es 7-8-1982. si alguien me ayuda, muchas gracias

    Me gusta

  7. Hola Maria gracias por tu visita te comento que el sitio donde puedes saber tu Carta Natal tiene problemas con su aplicación, puedes ingresar a este Link para poder ver Tú Carta Natal en una versión mas resumida. Para combinar KINES este otro LINK Si no funcionan los LINKS puedes solicitar que te los envió en formato PDF a tu correo personal para esto debes ingresar a este LINK

    Me gusta

  8. Hola!!! Mi madre es admiradora de la cultura maya y como regalo de 10 de mayo quise darle el hacerme un tatuaje con su fecha de nacimiento, o simbolo zodiacal maya, podria solo haberselo preguntado a ella, pero como es sorpresa pase casi 15 dias buscando en internet y la Vdd esta ha sido la mejor informacion ke he obtenido y los links para calcular fechas, meses y todo lo ke agregaste estan geniales y super completos….. No sabes como agradezo la trankilidad con la ke ahora mismo me harè el tattoo Gracias y saludos!!

    Me gusta

  9. Hola amigos gracias por su respectiva visita Areli cuando tengas tu tatuaje hay compartes unas fotos ya que me estoy animando a tatuarme también…!!! @ Laura puede ingresar a los links que están dos comentarios arriba para poder saber con más detalle acerca de tu fecha de nacimiento…!!!

    Dios Les Bendiga y Éxitos por siempre…!!!

    Me gusta

  10. quisiera saber que significa mi nombre me llamo tlanexy bellalitze me dijieron que es un nombre maya y quiero saber si es cierto.
    bueno muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  11. NACI EL 27 DE MAYO DE 1959 A 50 KM AL ESTE DE LA CIUDAD DE IQUIQUE CHILE ENTRE LA 1 Y 2 DE LA MADRUGADA.QUIERO SABER CUAL E3S MI DESTINO

    Me gusta

  12. Quisiera recibir mi carta astral maya. Quiero saber mi destino.Naci en CAPITAL EL 25 DE ENERO DE 1951

    Me gusta

  13. si de nuevo mi carta astral maya naci un 23 del 12 de 1966 a las 18.03 en hinojo partido de olavarria pcia de buenos aires ahi va mas completo gracias muchas gracias in beso marisa

    Me gusta

  14. hola me gustaria saber todo lo relacionado a mi persona segun mi fecha de nacimiento en el calendario maya ,simbologia,sellos,tonos etc.

    Me gusta

  15. oye las paginas me confundieron,me dicen k mi kin o nahual es akbal pero en la otra pagina me dice que soy muluk, mi fecha es 17 diciembre del 1992, pero kiero saber tambien la kuenta larga y las demas cosas

    Me gusta

  16. hola me gustaria recibir mi carta natal maya naci el 28 de Febrero de 1971 en Saltillo Coahuila Mexico muchas gracias In Lak’ech!

    Me gusta

  17. Holaaa!!! 🙂 …
    También deseo recibir mi carta natal… soy del 12-12-1989… nací a las 3:33 am… soy noche rítmio azul (kin)… =) Graciaaaaaas!!

    Me gusta

  18. Quiero saber cual es mi talento o mision en la tierra segun los dioses a traves d mi fecha d nacimiento,m interesa saberlo. Mi fecha d nacimiento es: 26/12/1968. A las 10:45 de la mañana d un dia jueves.

    Me gusta

  19. gracias, me gustaria conocer cual es mi carta natal maya mi fecha de nacimiento es 8 de febrero de 1958, agradecere me dieran la oportunidad de saber quien soy yo y que ha pasado conmigo en mi vida y los años que me restan por vivir. gracias

    Me gusta

  20. hace tiempo que he perdido el enlace de una pagina de la que mirava cartas natales… Es de las pocas cosas en las que me he visto reflejado realmente, i me gustaria recuperar la mia i la de alguien especial…
    No se si es mucho pedirte que me enviaras un enlace para poder mirarlo o pedirtelo a ti directamente; te lo agradeceria muchisimo, de verdad.
    Mi fecha es el 27/05/1983 soy mago blanco si mal no recuerdo, y la otra es el 09/11/1985
    Muchas gracias!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

DMyGuate

Adventure, history and mystery in the land of eternal spring...

El Blog de Pupilo

Vivencias de un loco entusiasta de las Tecnologías ...

The Guatemala Chronicle

News, Investigations, & Opinions

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.